top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Convergencia Divina


En la convergencia divina los velos entre mundos se disuelven, la transparencia y capacidad de manifestación aumenta y, en la medida en que estemos en coherencia y alineados con la verdad de nuestra alma, seremos capaces de vivir nuestros sueños y experimentar nuestro cielo en la tierra.



El cielo y la tierra convergen, la transparencia aumenta y los sueños pueden manifestarse con mayor facilidad. Lo que elijamos atender y sostener se verá reflejado y manifestado más rápidamente. Veremos los sueños y milagros manifestarse con mayor facilidad y también se mostrarán con mayor contundencia y claridad los patrones, dinámicas limitantes y obsoletas y oportunidades de trascendencia. Los desafíos que puedan presentarse, sólo son oportunidades de confrontarnos con nosotros mismos y nuestros aspectos en sombra e integrarlos para alinearnos en mayor medida y coherencia. Recordemos que las grietas no son errores, son surcos divinos a través de los cuales el fuego de la consciencia avanza y se expande y nos conduce a alinearnos con el propósito del alma. No hay ni hubo errores, todo sirve y sirvió a un propósito mayor.


Desde esta nueva consciencia somos capaces de liberar lo que pesa y abrazar lo que nutre.Toda ilusión y toda distorsión generada por el ego es consumida y disuelta por el fuego de la consciencia. Tras múltiples procesos de muerte y renacimiento, llegamos a un punto en que las palabras parecen sobrar o ser insuficientes, y sólo una frase podría describir la experiencia: DISOLUCIÓN DE TODA ILUSIÓN EN PRESENCIA Y AMOR. Toda ilusión generada por el ego se ha diluído tras ser confrontada y consumida por el fuego de la consciencia... creencias limitantes, heridas, miedos, apegos, personajes, narrativas, toda ilusión se ha diluido en un océano infinito en el que lo único que hay es lo único que siempre fue real. PRESENCIA Y AMOR. Frente al aparente vacío que implica la disolución nos sentimos más plenos y vivos que nunca. En presencia y amor, el alma al fin está en casa. En este espacio interno, toda necesidad y realidad generada desde el viejo ego e identidades pasadas se vuelve obsoleta. No hay forma preestablecida que nos sostenga, sólo presencia. La inmanente presencia frente a la cual sólo nos toca Ser tierra y sostener las nuevas frecuencias, permitiendo que se enraicen en nosotros y a través de nosotros; estar en presencia y PERMITIR que sea esta presencia y consciencia quien vaya cocreando en coherencia y paso a paso, la nueva identidad y las nuevas formas capaces de sostener y reflejar la nueva consciencia y la nueva vida. Sólo lo real, y al servicio del propósito evolutivo prevalece.


Aquí y ahora el cielo nos pide, sostener la frecuencia más elevada que nos sea posible y acción alineada con la verdad del alma. La acción coherente es la acción trascendente; la acción que desde el amor afirma la vida y expresa la verdad del alma.


En la convergencia divina cielo y tierra, sueños y estructuras capaz de sostenerlos convergen y un nuevo mundo es posible y emerge. No como una utopía sino a través de decisiones y acciones cotidianas en nosotros y a través de nosotros, el nuevo mundo ya está aquí. Ya somos. Comienza en ti y en mi y se refleja y expande a través de nuestros vínculos, nuestras decisiones y acciones coherentes y cotidianas y depende de todos y cada uno el que se siga fortaleciendo.


"Que tengamos el valor para vivir nuestros sueños, encarnar nuestra realidad más elevada posible y recibir y sostener nuestro cielo en nuestra tierra".


Con Amor,





 
 
 

Comentarios


Visita nuestra Tienda Galería en Río Guadalquivir #204 L2 Col. Del Valle, San Pedro Garza García N.L. o contáctanos para pedidos especiales y envíos a todo México.

(+52) 8119103386

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
bottom of page